Abierto plazo para participar en la VII Exposición Internacional de Arte para Personas con Autismo

articulo extraido del blog autismo diario

Desde 1997, la Asociación Autismo Burgos ha venido organizando distintas Exposiciones Internacionales para Personas con Autismo, con el objeto de estimular la creatividad y la expresión artística entre las personas con autismo.

Autismo Burgos organizará una Exposición Virtual a través de Internet para que el público pueda votar previamente a la Exposición en Edimburgo, donde se mostrarán las obras en presentaciones. En esta ocasión, no se enviarán las obras originales a Autismo Burgos, sino una fotografía digital de las mismas.

Bases de participación:

– Los trabajos deben ser originales e inéditos. La modalidad será pintura, se limita el número de obras a una obra por participante.

– En esta ocasión Autismo Burgos va a organizar una Exposición Virtual a partir de junio de 2013, con un enlace a la misma enwww.autismoburgos.org, por lo que debe enviarse una foto digital de cada obra, no la obra original. Durante el congreso de Autismo Europa se mostrarán las obras en presentaciones y dispositivas.

– El formato de las fotos deberá ser .jpg, el nombre del archivo debe ser el nombre del artista y aconsejamos un peso del archivo de 2 -3 Mb y una resolución de un mínimo de 800 x 600 pixeles. (recomendable 1024 x 768), sin brillos ni reflejos.

– Se otorgarán 3 premios ARTISMOS (escultura de madera pintada realizada en Autismo Burgos) a las más votadas y la obra ganadora ilustrará el material que anuncie la siguiente edición. La Entidad organizadora acreditará la participación a quien así lo desee.

Las solicitudes de inscripción firmadas y las fotos de las obras deben enviarse por e-mail a la Asociación Autismo Burgos, antes del 30 de abril de 2016.

– La inscripción implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho de exponer las reproducciones de estas obras en otros eventos previo anuncio a los participantes.

Página de inscripción aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s