Los niños con autismo tienen super-visión según un estudio

articulo extraido del blog autismo diario

la vision de los niños con autismo

es casi tan aguda como la de las aves de presa, según una investigación dirigida por Emma Ashwin, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Esta psicóloga y su equipo hicieron pasar a quince hombres con autismo el test de agudeza visual Freiburg, que arrojó un resultado sorprendente: su visión media era de 20:7, lo que significa que podían ver objetos situados a 20 metros con el mismo detalle que la mayoría de las personas a 7 metros. ¡Prácticamente como los halcones, que tienen un alcance visual de 20:6!
El hecho por el cual, algunos humanos ven mejor que algunos seres dotados de forma especial por la naturaleza, como son las aves rapaces, nos ha llamado mucho la atención. Nosotros, no creíamos posible semejante situación, pero este estudio, nos ha demostrado que las personas autistas poseen una visión única entre los humanos y casi equiparable a la de las aves rapaces.Hemos decidido exponer esta noticia para hacer consciente a la gente, de que, existen personas con una visión sobrenatural, debido al autismo que les da una enorme agudeza visual.

Detalles del estudio aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s