El trabajo de la Federación Autismo Madrid, en el I Congreso Nacional en Canarias sobre el Síndrome de Asperger

articulo extraido de autismomadrid

por | Feb 22, 2016 | Asperger, Congresos, FAM, noticias autismo | 0 Comentarios

El pasado sábado, Laura Hijosa y Elena Subijana presentaron la  ‘Gestión del servicio de información y asesoramiento sobre autismo a través de las redes sociales’ en Las Palmas de Gran Canaria.

Representando a la Federación Autismo Madrid y como miembros del equipo técnico, Laura Hijosa, psicóloga de la entidad, y Elena Subijana, responsable de comunicación fueron invitadas al I Congreso Nacional en Canarias sobre el Síndrome de Asperger, celebrado los pasados días 18 al 20 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias 2

Ambas llevaron a esta cita el trabajo que desarrollan en la Federación y, en concreto, la gestión del servicio de información y asesoramiento a través de las redes sociales.

En este encuentro, al que acudieron numerosos asistentes, pudimos conocer otros excelentes trabajos presentados por otras organizaciones y entidades dirigidos al campo del Asperger. Desde Autismo Madrid queremos felicitar a la organización por habernos dado la oportunidad de participar y acercar el Servicio de Información y Asesoramiento y su vinculación con el área de comunicación de la Federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s